Calle Graus, 9, Zaragoza
Autenticidad en cada bocado, desde el horno de leña hasta tu mesa.





















Calidad relación precio muy buena. La comida esta rica, el trato es genial. El dueño siempre esta por el local preguntando que tal. Hemos ido dos veces y volveremos. Recomiendo reservar o ir entre semana. Los lunes esta cerrado.
Fuimos a comer y la verdad que muy bien. Los productos muy buenos, hay platos que en otros italianos no tienen. Pedimos 2 entrantes, una pasta y una pizza. Calidad precio muy buena. El plato que más nos sorprendió fue la pizza frita.
Fantástico restaurante siciliano en el barrio de las Delicias. Comida italiana de calidad, con buenos ingredientes y sabor espectacular a precios asequibles, tanto la pasta, como la pizza y los entrantes, todo ello acompañado de una buena Peroni. El canolo riquísimo también. El personal muy amable, con un ambiente de ristorante en el que sentirte como en Palermo. ¡Muy recomendable!
Tu opinión es el ingrediente más importante para nosotros. ¡Ayúdanos a seguir mejorando!
ESCRIBIR UNA RESEÑACalle Graus, 9, 50010 Zaragoza